Hacia la perfección
La fábrica ECLISSE nace a finales de los años sesenta, cuando un laboratorio artesano de carpintería metálica se especializa en contramarcos para puertas y ventanas correderas. La historia de ECLISSE comienza oficialmente el 10 de enero de 1989, fecha en la que Luigi De Faveri funda la fábrica. El proyecto empresarial ha desarrollado con los años una constante búsqueda de las más innovadoras instalaciones industriales, lo que ha permitido que la fábrica pueda competir en un mercado muy selectivo.
Durante los años 90, la actividad de ECLISSE se desarrolló gracias al emprendimiento y el empeño por investigar e innovar y también a la participación de personas profundamente comprometidas con el proyecto. La creación de más modelos y la ampliación de la gama de productos desarrollados, unidas a la capacidad de innovar procesos llevaron al progresivo desarrollo en el mercado italiano y en el exterior.
Hoy, ECLISSE es una marca líder en la producción de contramarcos para puertas y ventanas correderas que puede producir hasta 1300 contramarcos al día y que cuenta con más de 30 agencias de representación, 2000 distribuidores en Italia y 10 empresas asociadas y 20 distribuidores en el mundo.